logochoyexperimental

Boxeo Profesional en Colonia

Knock out a las drogas

En un hito para el deporte de Colonia, la lacazina Katia “La Leona” Alvariño estará combatiendo a la distancia de 10 asaltos con la salteña Yeniffer “Miss K.O.” Faccio.


El combate representa una bisagra en la carrera de la púgil sabalera, quién se viene preparando a conciencia para tamaño desafío.   El espectáculo contará también con varias exhibiciones y combates con fallos protagonizados por púgiles de Colonia, Juan Lacaze, Rosario, Montevideo, Salto y Las Piedras, más algunas otras sorpresas en materia de espectáculos para amenizar la noche coloniense. 

El evento forma parte del Programa Knock Out a las drogas de Presidencia de la República, este proyecto impulsado en el año 2005 que ha brindado espacios para que los jóvenes de nuestro país se dediquen al deporte y se alejen de los flagelos que ya todos conocemos.  La velada a su vez es avalada por la Federación Uruguaya de Boxeo y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia.


El último antecedente boxístico en Colonia del Sacramento data de abril del 2011 cuando más de 600 personas acudieron al gimnasio del Club Plaza, por lo que se descuenta que la noche del próximo 22 de Junio tendrá una excelente concurrencia.